lunes, 19 de octubre de 2009

Juego Peligroso: Prólogo y Capítulo 1

PRÓLOGO:

1 de septiembre de 2008:

En ese momento eran las ocho y cuarto de la mañana. Acababa de subir al avión que me llevaría a Los Ángeles, donde vivo con mi padre. Me acababa de despedir de mi madre, que vive en Barcelona.

Llegue a Los Ángeles como a las cinco de la tarde, donde me esperaba el chófer de mi padre para llevarme a casa. Por suerte, no tuve que esperar a que sacasen las maletas del avión, puesto que solo llevaba dos pequeñas bolsas de viaje en el compartimento de mi asiento. Poco después llegue a casa, donde me esperaba mi padre, contento de verme después de todo el verano en España. Cogí un trozo de pizza que estaba en el horno y me dispuse a comerlo. Después, subí a mi habitación y me fui a dormir. Mañana empezaban las clases e iba a ser un día muy largo. Y presiento que con la llegada a casa iban a cambiar muchas cosas, todas desconocidas para mi...



CAPITULO 1:

Por cierto, un pequeño detalle: me llamo Andrea, y tengo 17 años. Soy rubia con los ojos verdes y mido 1,7 m. Vivo con mi padre en Los Ángeles, aunque yo nací en Barcelona, donde vive mi madre Ángela, a la que solo veo en verano.

Me levanté al día siguiente a las siete de la mañana. Me duché y me puse rápidamente una camiseta negra (aunque casi todas lo son), un pantalón rojo de cuadros escoceses y unas bailarinas negras. La verdad es que esta ropa es la más normal que tengo, ya que la mayoría de zapatos son botas con plataformas y la ropa que mas abunda en mi armario son faldas largas, vestidos con vuelo y corpiños. En definitiva, me considero una chica a la que le gusta el estilo gótico: mi habitación esta llena de pósteres de grupos, mis colores favoritos son negro y rojo, llevo el pelo por la altura de la cintura y estoy en un grupo, aunque mas bien soy la que lo creó y la voz principal. Después de vestirme baje rápidamente las escaleras para desayunar. Mi padre ya se había marchado. Pasaba poco tiempo con él, pero era mucho mas comprensivo que mi madre. Acto seguido cogí el coche y me dirigí al instituto, que estaba a veinte minutos de mi casa.

2 comentarios:

Gadea langa muñoz (agatha) dijo...

me gusta mucho!! seguiré leyendo,pero me parece que está muy bien, me gusta su ropa...xD
:D

Lady Salvatore dijo...

Jajajaja muchas gracias cielo!<33

Publicar un comentario